KLAPS! Una palmada de ilusión.


Para tener ilusión hay que mirar con esperanza la vida.  Hay que tener proyectos, visualizarlos  en positivo y construirlos. Algunos los dibujan antes de hacerlos realidad como una forma de traerlos del mundo interior “al mundo construido”.

Klaps significa palmada en alemán…
KLAPS !  Es también un proyecto ilusionante. No me he parado a preguntar a mi hija y su grupo de amigos si hay una doble intención a la hora de elegir el nombre del grupo. El sábado les vimos actuar por primera vez, aunque algunos sentíamos desde hace tiempo que la fuerza de sus corazones y de su ilusión les empuja con fuerza.
La fuerza de los jóvenes es imparable, la de su talento y sus redes más. Aquí una muestra de su presentación en sociedad en 2012 con las fotos de Amanda Jandula 

Una palmada de ilusión realmente. Yo me quedo con la presentación en sociedad, para los curiosos y para los deseosos de más os remito a Youtube. Para los que quieran contar con ellos y son más osados; quieran contratarles o sencillamente saber más de ellos os dejo su enlace en Facebook y en Twitter.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s