Emoción en cada paso.


Abro el periódico y me encuentro con Santiago. No el apóstol , aunque la pose merece.. Santiago Nietoimage, en el periódico en una entrevista tierna y emocionante. De las que te dejan el cuerpo templado, como cuando sales del polideportivo.

El relato de Santiago lo conozco en parte porque conozco a su familia y a él  personalmente, aunque no tanto como me gustaría. Su magnetismo y sus relatos crean escuela. Me consta. Ya quisieran muchos “charleros” tener este fondo de armario para sus actos públicos.

Siempre he dicho que es un arte saber no confundir libertad y soledad. Sentirse libre y acompañado a la vez.

Gracias por tu testimonio, Santiago. Ah, al inal de la entrevista se me caen dos lágrimas. Aparecen como agua de vida, es el impulso que me lleva a escribir estas letras…

Responder

