Llegan los días de luz.


Llegan los días de luz. Tardes que se estiran, sorpresas como regalos inesperados.
Recupero percepciones, sensaciones al acompañar equipos y personas. Esta va a ser una semana intensa. Llena de emociones.

Paro un momento el tren. “La vida quiere que crezcamos”… decía el otro día Xesco Espar . Vale, pero yo necesito verme,  mirarme,  reconocerme,  Parar para poder contármelo.  Este fin de semana he estado de nuevo en Madrid, me he reencontrado con el grupo de supervisión clínica. Supervisión de casos, alimento intelectual y ético para poder seguir en el camino. Antes un feliz encuentro con Luis Dorrego. Hace tiempo hablamos de “cambiar cromos”, como cuando éramos pequeños en el parque. En una tarde fría… en el Café del arte, mirando a la gente desde abajo en plena calle Atocha, ensayamos nuestra visión modesta cara al futuro. Una tarde encantadora, llegar de Pamplona, comer y “besar el santo”.

El trajín continúa. Lunes 15 en Zaragoza,  una reunión relámpago  con representantes de  la directiva regional de EAS, como presidente de ISPA, Supervisión, Asesoramiento Coaching. Preludio de una semana llena de actividad.

Hoy hemos hecho trabajo en casa, con nuestros propios colegas. Psicólogos comunitarios, reuniones de análisis. Por la tarde, ponemos en marcha grupos de mejora de carácter innovador con educadores familiares. Al final del día un motivo de satisfacción por ambas acciones.

Mañana martes, junto a  Carlos Arguilea, amigo, socio y compañero de fatigas…  animamos la Reunión de los talleres locales de educadores conectados a la Red Internacional de Trabajadores Sociales de calle en el Civican, Pamplona.  Una oportunidad de reflexión innovadora al servicio de los profesionales de proximidad.

JORNADA 17032010

Entre feria y feria tomo un poco de tiempo para respirar, pasear y sacar fotos. Me encuentro un arbusto lleno de espinas florido… Un símbolo. La naturaleza es sabia.  No me complico más, disfruto del paseo matinal… me la llevo conmigo. La comparto con vosotros.  Intensidad y placer a raudales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s