VUELTA A CASA


CARCPEQ

Ya estoy en casa. Paso página y miro hacia adelante. De eso se trata. De tomar fuerza y energía para continuar viviendo con plenitud.

Desde esta esquina del atlántico tengo la tentación, el impulso,  de salir a buscar la playa de Carcavelos. Otro punto en la misma costa. Con ell mismo impulso  trazar un triángulo  imaginario con alguna de las personas con las que he compartido estos cinco días y me habéis facilitado conocerme un poco más.  En esta conexión imaginaria, tengo el aquí y ahora, la energia del recuerdo y las personas.  También se que después de un momento como este siempre sufrimos un “subidón” especial.  Impulsos de cambio, de mejoría…  Algo que se concreta en aumentar la lista de contactos, en nuevas puertas que se abren. En compartir pequeñas cosas, referencias, fotografías, etc.
En seguir meditando cada mañana, en conectar con las personas  que me trajeron hasta aquí y a las que tengo que honrar.

Cada mañana la energía toma forma y dirección. Mirar al futuro tiene otro sentido.
Hay sensaciones y emociones que solo están hechas para ser vividas.
Nos empeñamos en transmitir y contar como nos fue, repetimos anécdotas e historias de nuestras vivencias… “picos de emoción”, todos nuestros descubrimientos…  Si algo  hubo de bueno en estos días  tendrá incidencia en nuestra vida, y esto no será algo inmediato y mágico. Una fuerza interior nos lleva, desde el autoconocimiento,  desde los descubrimientos a hacer las cosas de otro modo… siendo los mismos.

Responder

