EL SÁBADO… ¡A TRABAJAR!


Hoy por la mañana, sábado, lo mejor hubiera sido descansar.
Dormir un más de lo habitual, leer el periódico, etc.  No ha sido así.  Ser miembro de una sociedad , Hondarribia Kirol taldea, que pone la participación como requisito a sus miembros me ha obligado a madrugar un poco.

Organizamos todos los años una media maratón entre Donibane Lohitzun y Hondarribia. Desde hace más de diez años los socios hemos hecho tareas de todo tipo, guardar cruces, dar agua y bebidas en los controles, etc.

HKT3

Hoy por la mañana”he ido a la fábrica”. Producción en cadena. En equipos hemos acometido la tarea de preparar las bolsas con los dorsales , reglamentos, información sobre la carrera , reglamento y chips que controlarán el tiempo de cada corredor que la próxima semana retirarán cada participante. Durante la semana o antes de salir en San Juan de Luz.
HKT1
Al  margen del ambiente en el que se realizan estas tareas y del esfuerzo que supone dedicar tu tiempo libre, de ser voluntario de nuevo.  Me ha llamado la atención lo complicado que tiene que ser realizar trabajos y manipulados. Han sido casi cuatro horas de cierta intensidad. Como os contaba organizados en grupos, supervisados y provistos de material constantemente.  Me imagino una jornada de ocho horas, día tras día, embolsando o empaquetando, manipulando cualquier producto…

Volviendo a la carrera, se trata de todo un reto para una sociedad modesta que moviliza a sus miembros y a no pocos colaboradores. Un recorrido, para los que no los conocéis, inigualable. Para los atletas todo un reto pues resulta duro por su perfil exigente.
La fecha de realización siempre es una incógnita en cuanto a la meteorología; días calurosos de viento sur… carreras lluviosas y frías pasadas por agua.

En cualquier caso, toda una fiesta. Desde aqui te animo a que te acerques a Hondaribia el proximo 25 de Octubre. Seguro que lo pasarás bien!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s