ACABA UNA SEMANA INTENSA Y EMOCIONANTE.


Casi sin tiempo para pararme a degustarla… a saborearla,  veo, desde la atalaya de este viernes, balcón de un puente merecido una semana intensa y plena de sucesos emocionantes.

Ya lo anticipe en el Faceboock, el lunes: comienza una semana intensa y emocionante. Hago un repaso y veo un día a día lleno de sucesos dignos de ser recordados.

LUNES, 5. Me reúno en Pamplona con Blas (Bidari Formación y asesoramiento), juntos valoramos la marcha de nuestra apuesta. Un reto. Nuestra alianza para sacar adelante el Plan de formación y capacitación en supervisión y coaching de apuesta pasa a ser una realidad. Hay una docena de inscripciones. El plazo de inscripción acaba el 30 de Octubre. Estamos emocionados por lanzar un proyecto innovador y por hacer de la alianza y la cooperación algo más que palabras.

bidari 51006 013-1

MARTES, 6. Fiesta familiar. Es el cumpleaños familiar. Tradición obliga; cena familiar y tarta. Un año más cada día más jóvenes.

MIERCOLES, 7. 12 años desarrollando un proyecto, mas de 30 personas colaboran en una publicación que ha tardado en gestarse un año.  Mas de 60 personas implicadas en procesos de participación en diferentes planes locales. Números, tiempos, plazos, planes….
Presentamos en el ayuntamiento de Hondarribia la publicación “Tenemos un plan – Plan bat daukagu” 10 años de prevención comunitaria de las drogodependencias en Hondarribia. Del que soy compilador.

Editado por el Servicio municipal de Prevención Comunitaria, Ayuntamiento de Hondarribia.

El acto marca un hito en mi vida profesional. En la presentación me inundan los recuerdos y la emoción me ahoga la palabra. Por una vez como escribo en el libro… “sobran las palabras…”
Un acto entrañable y realmente emocionante, más allá de lo que uno pudiera calcular. Rodeado de personas, amigos y profesionales siento apoyo y cercanía. Como si me devolvieran algo que yo he dado durante tanto tiempo… Un lujo.

PRESENTACIÓN LIBRO HPK 044
JUEVES, 8. Mi socio y amigo Carlos, en un impulso me sugiere no trabajar por la tarde. Comemos rápido y me “secuestra”. No sé donde fuimos. No sé donde me llevó. Solo sé que me moje mucho. Y que unos hongos de forma amable tuvieron a bien dejarse coger. No, no fui yo el que cogí el kilo de hongos. Fueron ellos los que me encontraron a mí. Emocionante y reparador. De lo que hizo Carlos, de lo que cogió y lo que encontró… no puedo hablar. Es un contrato para  que me secuestre más veces.

81010

VIERNES, 9. La vida sigue igual, yo estoy tranquilo. Pienso en el fin de semana, en todo lo que voy a disfrutar y en todo lo que me espera a la vuelta. No quiero olvidarme de esta semana, no quiero que pase como una más. Como una hoja de otoño que cae, se seca y se pudre. Realmente. Ha sido una semana excepcional. De las que recordaré toda mi vida.

Un comentario sobre “ACABA UNA SEMANA INTENSA Y EMOCIONANTE.

Responder

