DESCONEXIÓN


006

¿Dónde está la pasta de dientes? ¿Habrá secador en el hotel? Hay que comprar comida para el viaje. No sé si voy a llegar a todo… ha llamado un nuevo cliente. La pasta de dientes… por la tarde dos reuniones… Tengo que subir las maletas. Planchar la ropa. No se te olviden las dos llaves del coche. Entregar pruebas del texto para que a la vuelta el libro salga de la imprenta. Ha llamado otro cliente… pregúntale si tiene pasta de dientes. Voy a hacer tortilla de patatas. Tengo que pasar por la farmacia… y comprar un queso… avisar al hotel  a la hora que vamos a llegar. Te han llamado… para saber si cuando vuelvas darás una charla en la “uni”… como todos los años. Pregúntales donde puedo comprar el queso. Ah! Si vas a comer hoy con nosotros… ¿tenéis pasta de dientes?
Me voy.
Desconectar  es como un parto.
Cada vez que voy al dentista – con toda confianza – mi amigo me dice; límpiate más los dientes… qué coño hago yo buscando pasta de dientes…

PLaya, relax lectura y bitacora de papel y boli.

Desconexión infoirmática   Nos vemos en unos días.

Responder

