No, No he estado en San Fermín.


sillas1

No, no he estado en San Fermín. Solo he visto los toros por la tele. Tampoco he tenido la Gripe tipo A… de momento, aunque nos ronda a todos…
Me conformo con algunas mañanas de sol, paseos por la playa; y con haber recuperado cierta  creatividad perdida gracias a  un “artilugio fotografiador”. Esto estimula un poco las tardes de verano.

Julio está siendo como para escribir una o dos novelas. Hay cosas que por el momento no se pueden contar más que con metáforas. En plena crisis, en plena ebullición de recortes presupuestarios pasamos por  golpes de péndulo de la confianza a la crispación.

En el fondo como decía ayer, comentando un post, en este momento tan interesante en que la crisis nos puede dar posibilidades de innovación social se ve la talla de nuestros políticos y técnicos de primer nivel; su capacidad de liderazgo.

Para los que trabajamos con organizaciones y con líderes… un escenario interesante.

La metáfora, una tarde de paseo en Ondarraitz; aviso de galerna. Las sillas de la playa – de siempre – apiladas y guardadas; la playa bella y preciosa. La galerna es solo una amenaza… pasa sin dejar rastro. Algunas personas juegan en la orilla, otros corren. El operario de las sillas lee el periódico a la espera de clientes…

Como siempre – y a partir de ahora más que nunca – una imagen vale más que mil palabras.

Feliz verano

Anuncios

Un comentario sobre “No, No he estado en San Fermín.

  1. En esta sucesión de identidades digitales en tantas plataformas ya no sé dónde he comentado tus fotografias que me gustan tanto y acompañan estupendamente las sensaciones de las que hablas. Innovación social y liderazgo, algo ando escribiendo sobre eso. Compartiré. Un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s