Homenaje


Recuerdo que lo escuche por primera vez en magnetofón.  Fue una de mis primeras cintas. Hoy por  la  mañana me he enterado que solo tenía 58 cuando ha muerto. Diez más que yo. El tiempo, a la vez que nos hace mas viejos, nos acerca -aunque siempre estuvieron igual de lejos-  a nuestros mitos, a nuestros ídolos de juventud. Hace 30 años el tenía 28… ¡y estaba tan lejos!

El tiempo no pasa, juega con nosotros, con nuestras vidas. Vivir es una aventura, a veces triste y melancólica como su música.

Hoy también ha muerto MIkel Laboa.

Pero mi Homenaje es para Juan Buatista Humet.

Lo he escuchado tantas veces, desde los 16 años …

Mis dos canciones preferidas en dos vídeos.

Responder

