VIDEO DE LA SEMANA: MAS SOBRE APRENDER JUGANDO


No os quiero abandonar, pero no puedo dedicar al blog el tiempo que quisiera. Llevo varias semanas que llego a casa rendido. No tengo todo el tiempo que quisiera, el viernes sin embargo, en la TV me encuentro con un regalo. Me refiero al programa de Vincens Castellano. No os voy a descubrir algo que no hayáis visto ya. Es un genio. Me encanta su estilo práctico y directo. Me encanta su equipo reflexivo de financieros duros y claros que le dicen a él lo que nosotros no queremos oir de bancarios, vendedores de seguros, etc. Sus ideas creativas son realmente ajustadas a la realidad, a pesar de ser la TV, no es la “supernani” del dinero, ni el coacher de algodón que nos aburría. Os enseño un video del último programa en el que puso la guinda: aprender jugando, los que me entráis en “como pez en el agua”, ya sabéis mis preferencias… y mis debilidades. Una imagen o un juego valen más que mil palabras. Ya me callo.

Nota: resto de la historia en youtube.

Responder

