MAS SOBRE INNOVACIÓN Y SERVICIOS A LAS PERSONAS.


Asisto a la presentación de la agencia vasca de innovación INNOBASQUE. Presentación pública en  Irun en el marco del debate  y presentación del “Plan estratégico Irun 2020″. Me sorprende la capacidad comunicativa de José Luís Uriarte, presidente de la agencia. Me sorprende también,   su tesón por trasmitir el valor de la innovación centrado en las personas. Es algo con lo que estoy sensibilizado.
Anécdota: La sesión se celebra en el “flamante” FICOBA – para los que no conocéis Irun o la comarca del Bidasoa – Recinto ferial. Al entrar, un efecto óptico me hace confundir un cristal con una puerta y me doy un golpe considerable. A pesar de todo, puedo seguir la presentación. Al salir, noto el efecto del porrazo. Al salir, me comentan que no he sido el único.
Deduzco que no es un efecto óptico sino una trampa arquitectónica…
Nos golpeamos como los pájaros buscando la luz, la salida… En este caso al querer entrar al “palacete de las ferias…”
Al día siguiente, a pesar de haberme puesto hielo, tengo un ojo morado.
Un golpe innovador, pienso. ¿Habrá estado el señor gerente de FICOBA en la presentación de INNOBASQUE?

Responder

