ILUSIONES Y ÁNGULOS DE VISIÓN


20071219elpepivin_4.jpg

Ha pasado casi un mes y parece que este blog está muerto.
Podría decirlo de otra manera…
Ha pasado un mes y ya estoy un poco “rallado” de ver el vídeo de “Cristinita” dando cera a las pobres niñas…
O de otra…
Ha pasado un mes y el administrador ha perdido el interés por su sitio… lo está dejando caer… está en electroencefalograma plano…
Cuando veo la curva de visitas es curioso: da la impresión que algunos días es lo mismo escribir que no… pero pasado unos días… los picos de visitas e interés decaen.
Ha pasado un mes desde que no estoy en mi casa. Me he mudado por obras. Nunca pensé que modificar el espacio, las obras, llegara a trastocar tanto mi vida, mis hábitos.
Escribo en este sitio como una forma de ordenar mi pensamiento. Colecciono ideas y procesos interesantes relacionados con mi trabajo, las personas y las organizaciones.
De pronto, ni casa y toda mi organización se va al traste. Aunque sea una destrucción transitoria por una mejora… no hay referencias, se pierde el equilibrio.
No hay pensamiento, no hay organización, hay inmediatez… otra forma de ver las cosas.
Esta mañana “El roto” me ha rescatado de la rutina de las prisas, de correr para no llegar… Una de sus viñetas me ha hecho pensar. La comparto contigo y poco a poco, vuelvo a escribir.

3 comentarios sobre “ILUSIONES Y ÁNGULOS DE VISIÓN

  1. Gracias Juan Ignacio!

    Gracias por dos cosas, por la promesa cumplida de la visita.
    Gracias por la sinceridad de tu feedback

    Es cierto, las prisas, no me dejan revisar los textos. Te puedo asegurar, no obstante que soy cada vez mas obsesivo y que reviso, todo lo que puedo ¿Será la edad?

    Tomo nota sobre las recetas.

    Espero mas aportaciones sinceras como esta. En el Blog y en mesa y mantel.

  2. Estimado Richard:
    Poco, pero te leo (formo parte de tu curva, como tú ayudas a formar las mías) Está bien esto de tener un sitio donde publicar las reflexiones personales, lo que ya no me parece bien es publicarlo sin revisar lo escrito. Tienes un porrón de errores y faltas de ortografía que, a gente como yo, le torturan mientras leen y le desvían de la idea del escritor; la mala forma deteriora el fondo. No se debe escribir (ni hacer nada) con prisa. Por otra parte, echo en falta una sección de recetas (para Thermomix)…….
    Intentaré hacer alguna aportación (a las reflexiones, no a las recetas) En todo caso es de agradecer que exista gente que invite a pensar un poco sobre lo que sucede en nuestro entorno, lo que podemos hacer y lo que hacemos en esta pelota llena de locos buenos y malos, pacíficos y violentos, cobardes los más. En fin, voy a preparar el menú de Nochevieja. Felices fiestas al autor, a los colaboradores, a los 17.735 visitantes y al resto de gente que ha conseguido tener alguien que le aprecie, aunque sea sólo un poco. Al resto les deseo un 2008 que haga que les desee felices fiestas el que viene

Responder

