10.000 VISITAS


paseo.jpg

Al principio parecía que era un caminar solitario. Una actividad individual… un poco autista incluso. Pero en breve … ( quizás mañana) llegaré a las 10.000 visitas.
No quisiera ser pretencioso, ni pecar de falsa modestia. Pero me siento orgulloso de la cifra.
También de que día a día aumente el número de vistazos por este sitio. Me siento bien y sorprendido por el interés.
La verdad es que me gustaría encontrar más tiempo del que dispongo … pero esto es lo que hay.
Me viene a la cabeza el dicho… “lo mejor es enemigo de lo bueno”. Mantengamos pues las cosas y evitemos la tentación de buscar mejoras compulsivas. Que, aunque ya sabemos que mejorar nunca está de mas, me asusta la posibilidad de cumplir el pronóstico de buscarme un lío por querer solucionar un “problema” que no tengo.
Si me visitas o si has entrado alguna vez en el Blog, gracias, si es la primera vez; bienvenido. En cualquiera de los casos… Escribe y déjame tu opinión. Será bien recibida.

2 comentarios sobre “10.000 VISITAS

  1. Hola, me alegra saber de ti y que seas tu uno de los “visitantes”… al menos unos cuantos no son anónimos y sacan la cabeza…

    Me encantaría y te invito a que mandes una colaboración en el Blog sobre las CONSTELACIONES y su aplicación a las organizaciones. Tienes un hueco en el sitio.
    Además me consta, porque te he leído, que lo haces muy bien. Siempre será un lujo. Gracias anticipadas por tu colaboración y por el detalle que ya has tenido.

    Un abrazo.

  2. Aupa Richar
    Pues nada. Me dio la dirección Nestor y desde entonces me acerco cada x tiempo y leo tus aportaciones. Por ejemplo la del lego del otro dia me encanto. Ultimamente trasteo con las constelaciones aplicadas a las organizaciones y me parece apasionante. Suerte y animo con la bonita y a veces pesada tarea de mantener un blog.

Responder

