Septiembre y vuelta a (la normalidad) empezar.


015_13.jpg

Tras unos post de transición, mezcla de pereza y de ocio. Retomo el tono y el fin de este sitio.

Estoy tentado a volver a cansaros con el tema estrella del “estrés postvacacional”. No lo haré. El otro día, el ultimo domingo vacacional en la playa era el tema estrella en los corros. No se podía pasear sin obviar el asunto. Mi respuesta era como un mantra. Hay que decirle que vaya al psicólogo al que no se sienta estresado por volver al trabajo. Sabéis lo que pienso sobre el tema… revisar post de hace un año.

Esta temporada, añadimos una nueva moda estacional. Los divorcios otoñales. Normalmente lo que se rompe después del verano es porque ya estaba un poco cascado. Los abogados y otros profesionales ayudan a dar forma a rupturas latentes. La verdad es que los profesionales de ayuda sabemos que en los meses postvacacionales, los gabinetes están vacíos hasta que se pagan las cuentas y uno se recupera del ocio. Cuando el río suena… no hay agua, es que se puede convertir en un mar.

La cosa es que volvemos al tajo y desde este sitio los temas vuelven, como las aguas a su cauce. Desde la frescura y la claridad otoñal, prometo nuevos post. Ideas no me faltan.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s