MINIMALISMO, ECONOMÍA, MODA…


20070803elpepuvin_2.jpg

m dcn k sta way, k la pña skrb pra n gstr…

A mi me parece un coñazo! Y realmente pienso que es una moda, un insulto a los idiomas. Realmente hablar de economizar con el movil, digital, tribanda, etc. en el décimosexto SMS que te envio para decirte… k boy… o kx wapo… o mxs….! Me parece una ilusión y un falso consuelo… En esta sociedad, economizar con las telefónicas es un mito.

A propósito del tema el otro día me encontré con este rótulo… me encargo de difundirlo. Haciendo mía esta causa. Por una escritura comprensible!

lenguaje-comprensible.jpg

Comité Contra las Faltas Voluntarias y el Lenguaje SMS.

Responder

