NOCHES DE VERANO EN MADRID


02072007352.jpg

Una semana de trabajo en Madrid me ha permitido conectar con los placeres de la gran villa.  Estar en lejos de lo cotidiano, permite olvidar las rutinas y  disfrutar de espacios no habituales. El trabajo, trufado de ocio… sabe mejor.

Una cena encantadora con una buena carta y un mejor servicio, sobre todo esto último; buena atención; sencillez, cercanía, respeto. Calidad. El lugar Taberna La romana real .  Si vas a Madrid no dejes de disfrutar de su carta cualquier entrante que te recomienden, su variedad de vinos;  yo recomiendo el bacalao con purrusalda y la degustación de postres si se va en grupo. Fascinante. Corroboro críticas gastronómicas.
Si te gusta caminar, un paseo por el palacio real hasta Las vistillas y desde allí subir hacía Sol… luego por la plaza de Santa Ana para desembocar en el POPULART, en la calle Huertas… un clásico…

 04072007363.jpg

04072007360.jpg

Una pequeña actuación para acabar una noche. Un paseo,  y de vuelta a casa para seguir trabajando el día siguiente. Es un estímulo. Otro día os hablare de la sustancia de estos días.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s