Valores a contra corriente.


Abro el periódico y me sorprendo. Mi capacidad de sorpresa no tiene límite… ¡Un campo de trabajo para emprendedores! voy despacio veo que en el fondo se trata de que los emprendedores sean emprendedores con valores (vaya eslogan! ) Emprendedor con valor. Lo vendo.
Hoy el modelo de formación y de capacitación es individulista y competitivo. Veo que Saiolan, los organizadores quieren vender valor cooperativo. Lo quieren hacer en una vieja casa,  en un medio rural. Idílico.
Una buena imagen, un buen icono. Estas experiencias de intensidad, realmente no son nuevas.  Hay aplicaciones del modelo en distintos ámbitos y organizaciones.
Lo innovador es el contexto de aplicación. Lo interesante, lo realmente interesante,  es que jóvenes emprendedores restauren sus valores, como empresarios futuros, a la vez que una fachada. Esperemos que no sea una metafora predictiva.
Ánimo y al tajo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s