Casualidades… (¡No existen las casualidades!)


037_36.jpg

Abro la prensa y me encuentro un regalo.
Me explico. Como no hay casualidades, me lo tomo como una información de continuidad sobre la ética y las actividades de consultoria.  Que naturalmente,  os traslado… seguramente muchos ya la habréis leido.

En La Vanguardia, en la Contra,  me encuentro con una entrevista a KEN BLANCHARD. La entrevista se titula “El feedback es el alimento del campeon”

En relación al post que publiqué ayer y al criterio ético que recogía; generar autonomíar en las relaciones profesionales, etc.  Añado la capacidad de dar y recibir feedback como  una habilidad esencial de cualquier consultor. Volveremos sobre el tema en el futuro en el blog.
Es este un tema que frecuentemente lo hemos aprendido como algo instrumental; como una herramienta. Como un recurso. No obstante, me ha interesado mucho el tono reflexivo de la entrevista.
En esencia, mas allá de ser un habilidad comunicativa, que lo es y de mucha potencia,  yo quiero ahora subrayar su fuerza  como competencia ética y relacional.

Responder

