JOSEMARI ¡Si bebes… no hables en público!


Josemari no tiene memoria histórica. Con un poco de vino de la ribera menos. Cuando se calienta y ve que no esta en los medios le pierde la boca. Josemari esta preocupado por que es un liberal. Los liberales no quieren un estado que les controle y que les diga que tienen que hacer… y menos en temas de salud. La cuestión es que cuando alguien juega con su salud y pierde el control, con un coche, por ejemplo, y amenaza la de los otros hay que hacer algo… O es que los Tribunales solo sirven para otros intereses.

Josemari ha vuelto a beber y con sus declaraciones ha hecho un flaco favor a la política de responsabilidad de la DGT.  Josemari ha olvidao que hace justo cinco años, ellos, él en su gobierno la lió parda con un amago de ley… “antibotellón” que amenazaba justo con lo que él denuncia. 

El ‘botellón’ podrá castigarse con hasta 24 fines de semana de trabajo socialEl borrador del anteproyecto de ley sobre el consumo de alcohol prohibe la bebida de alta graduación en el trabajo y organismos públicos

SERVIMEDIA – Madrid – 05/05/2002 El borrador del anteproyecto de Ley de Prevención del Consumo de Alcohol prevé que el botellón pueda castigarse con hasta 24 fines de semana de trabajos sociales y 600 euros. Además se prohibiría la bebida de alta graduación en el trabajo y en oganismos públicos. También se estudia que en los supermercados se pague el alcohol en cajas especiales para vigilar el consumo de los menores.Los establecimientos que vendan alcohol deberán colocar carteles bien visibles en los que se advierta sobre el riesgo de la bebida, así lo establece el Ministerio del Interior en su anteproyecto de ley. “En los establecimientos de autoservicio”, afirma el texto, “la venta de bebidas alcohólicas sólo se podrá realizar en una sección concreta, y, además, cuando se trate de grandes superficies comerciales e hipermercados, a través de cajas de facturación o de control específicas, donde se llevará a cabo un control especial para evitar la venta de las mismas a menores de 18 años”.La elaboración de esta ley fue anunciada por el ministro Mariano Rajoy el pasado febrero en medio de la polvareda social desencadenada a raíz del fenómeno del botellón. La norma eleva a 18 años la edad mínima para poder comprar alcohol en todo el Estado, prohíbe el consumo en lugares públicos “cuando se altere la tranquilidad ciudadana” y endurece la publicidad de estas bebidas.El borrador establece la prohibición de consumir bebidas de graduación superior a 20 grados en cualquier dependencia de centros sanitarios, educativos y de trabajo durante la jornada laboral, incluidos los centros de las administraciones públicas y de las sedes de los juzgados. Cita expresamente las sedes del Consejo General del Poder Judicial, el Congreso de los Diputados, el Senado y el Defensor del Pueblo.Como anunció en su día el Gobierno, también estará perseguida la venta de este tipo de bebidas en áreas de servicio y de descanso de autopistas y autovías, así como en todas las gasolineras. En este tipo de establecimientos, no podrá adquirirse ninguna clase de alcohol en horario nocturno. 

El y Mariano, por cierto ahora no sabe, no contesta, comenzaron a confundir responsabilidad con represión. Al estilo Sarkozy, liberal intermitente: ahora si, ahora no… confundieron salud y reducción de riesgos, con control de espacios públicos y responsabiilidad ante consumos. Sin olvidar que fue justo Josemari quien puso la delegación del Plan nacional de drogas en el Ministerio del Interior… desplazándola de sanidad… casualmente Josemari que nos habla ahora del control externo del gobierno.

El congreso sobre jóvenes y alcohol concluye entre los abucheos de parte del público

EL PAIS.ES / AGENCIAS – Madrid – 14/02/2002

Los expertos reunidos basan sus conclusiones en prohibir el consumo de alcohol en la calle, aumentar a 18 años la edad mínima para su consumo y una nueva asignatura preventiva en la ESO

Al menos un centenar de jóvenes han reventado la clausura del Congreso sobre Jóvenes, Noche y Alcohol, abucheando con fuerza al delegado del Plan Nacional Sobre Drogas, Gonzalo Robles. Los jóvenes han expresado su protesta por no haber sido consultados para la redacción de la ley que prepara el Gobierno y que prevé prohibir el consumo de alcohol en la calle. Los jóvenes, participantes en el encuentro, han recogido varios centenares de firmas entre los asistentes para un manifiesto en el que expresan su desacuerdo con la ley que prepara el Gobierno, sobre todo porque no se ha contado con ellos para el proyecto. Los jóvenes se sienten “excluidos en la gestación de esta Ley” porque no han sido consultados cuando tienen “mucho que aportar”.Los jóvenes se muestran en contra de que se “use este evento [el Congreso] para la justificación y plataforma de una ley restrictiva”, al tiempo que demandan varios frentes de intervención para atajar el problema del botellón entre ellos, la educación, que consideran “fundamental”.

Josemari no tiene memoria… Josemari si bebes, no hables… en público. Por favor tampoco conduzcas como dices que lo haces. Ahora que sales más; no me gustaría encontrarme contigo después de que salgas de una bodega.

Como no, mi ídolo, el ROTO, ilustra el tema del día. Finalmente, estoy de acuerdo, conseguiremos que los jóvenes beban, gracias a algún descerebrado, por reacción y militancia… si no lo están haciendo ya.

20070504elpepivin_5.jpg

Anuncios

2 comentarios sobre “JOSEMARI ¡Si bebes… no hables en público!

  1. Salud!Cómo no nos habíamos dado cuenta?Tenemos el mejor Ex militando como antisistema,subido a la paranoia de los boxeadores “sonados”y con el coro de incondicionales que no se atreven a llevarle la contraria(puede ser peligroso)Confirmado:Antes me daba vergüenza escucharle,ahora:MIEDO

  2. Es vergonzoso que un ex-presidente haga ese tipo de declaraciones, cada año muere mucha gente en la carretera por culpa del alcohol y ahora este personaje con tal de hacer sangre al gobierno sale con esto…venga hombre, amargado, madura y supera tu derrota, no hables por hablar o por lo menos cuando quieras criticar busca un tema razonable, con sentido.

    ¿Con que nos vas a salir la proxima vez? ¿Acaso te molesta que en España no sea legal la venta de armas a diestro y siniestro como en tu pais de adopcion?
    Visto lo visto y oido las sandeces que has dicho no me extrañaria nada que aparecieras criticandolo y diciendo que tu puedes ir con un arma bajo tu chaqueta, mientras no hagas daño a nadie…cretino.

    Definitivamente he llegado a la conclusion que el peor enemigo del PP y el que mas les perjudica es el propio Aznar, un politico cabal no puede decir eso a no ser que este borracho o se haya vuelto loco de tanto buscar armas de destruccion masiva.

    ¡¡¡Madura ya y deja de esnifar pegamento!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s