Para proteger la calidad del CAFÉ (?) le rogamos no fumar.


Días antes de este puente, este “bloguero”, autodidacta compulsivo, ha estado en Madrid. De nuevo por motivos de trabajo. En mi peregrinar por cíber y cafeterías con ondas, descubrí un rótulo ambiguo a la par de “políticamente correcto”. A mi no me volverán a ver por allí, ni por ninguna de sus franquicias; si es que lo puedo evitar. Por evitar, evito el nombre para no hacerles publicidad. Saqué una foto,  porque ya sabéis que una imagen vale más que mil palabras. 

27042007225-1.jpg

No se muy bien si lo que les preocupa es el café que venden, que por otra parte no es tan bueno o el café como espacio… en cualquier caso lo que queda claro es que lo que no  les importa son las personas… Tienen una conexión wifi de banda ancha, carísima… que pagas con tarjeta de crédito on-line. Si estas pillado como era mi caso… pagas la tontería. Luego eso sí te envían una encuesta preguntándote si estas contento con el servicio ¡todo un detalle!

Por favor evalúe los siguientes elementos de servicio desde “pobre” (1-3) a “excelente” (4-10) . En una escala por diferentes ITEMS que os cito a continuación:

Su satisfacción al usar nuestro servicio; Su satisfacción respecto a aspectos específicos de nuestro servicio…(¿?); Facilidad de uso de nuestro servicio… (era internet…!) Rango de oferta del servicio…(pague con la tarjeta de crédito, espero que no haya comprado más cosas… sin saberlo.) Calidad de conexión… (solo faltaba ¡ por el precio!) Calidad de servicio de atención al cliente… (si lo llego a saber, además de tomar el café, a lo mejor me pegan un repaso al portátil…) 

En fin…si podéis… ir al cíber, es más familiar; más barato y no se andas con tibiezas. Hay espacio de fumadores y de no fumadores . Aquí nadie entendía el cartel y al final fumaba todo el mundo…Esta es una de las situaciones que justifica la campaña del ministerio sobre los espacios sin humo. Ayer en el País, había una pequeña carta de una madre, que presenta la situación y la compara con otros países. En otros países, en espacios públicos y de ocio; los bares por ejemplo, no hay medias tintas.  Tiene razón esta mujer, al final es difícil … elegir salud para los niños, supone  además un cambio de hábitos quizás una confrontación con a algunas personas en lugares dedicados a las relaciones sociales…Como los colegas del café; parecen pedirte perdón por preservar tu salud – realmente  con la ley en la mano les ha caído un buen marrón – y se escudan en la calidad del café… ¡yupis! Ah! se preocupan de que esté satisfecho por pagar 3,5 € por 30 minutos de Internet. Esto, también es calidad.No me resisto a no contribuir desde este espacio a difundir el spot de la campaña en favor de los fumadores pasivos. Aunque en el fondo haya controversia y dificultades para empujar en favor de la salud.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s