LIBROS USADOS PARA LA SOLIDARIDAD


 

Si tienes libros usados y no sabes que hacer con ellos, no los tires … En el Egin Egon Toki (Servicio Municipal de Preveción Comunitaria – Hondarribia)  proyecto de participación ciudadna y de encuentro de adultos,  los recogen.

Si te gusta la lectura y no te importa leer libros usados … por un solo euro puedes encontrar aunténticas maravilllas. El dinero se envía a un proyecto solidario de niños de la calle que desarrolla en Senegal la Asociación L’avenir de l’enfant.

El proyecto Egin Egon Toki es un espacio para Hacer y estar, es un punto de encuntro para adultos que desarrolla en servicio municipal de prevención comunitaria del Ayuntamiento de Hondarribia desde su área de Apoyo social. Otros proyectos comunitarios que desarrolla este área y que facilitan la participación social son: Una huerta comunitaria, grupos de conversación para personas adultas, Talleres creativos y en el futuro un Banco del tiempo.

Los libros son una oportunidad de intercambio, de solidaridad y de eintercambio entre las personas. De paso en el Egin Egon Toki se puede tomar un café y charlar un rato … ahora entre libros…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s