AMIGOS EN LA RED


 

Si te has fijado he añadido un nuevo contacto en el blog, se trata de la ASOCIACIÓN EL CARACOL de MEXICO DC, te animo a que heches un vistazo a su página, eficaz y sencilla. Sabrosa en contenidos.

El caracol trabaja con los niños callejeros  de Mexico DF, con una mirada y técnicas profesionales muy valiosas. Su aportación es muy considerada en  el sector en Centroamérica, America Latina y por distintos ámbitos profesionales y entidades en Europa.

Un café y una conversación en el trayecto a Bilbao con el amigo Juan Martín PÉREZ GARCÍA; también, ¡como no! en los encuentros informales, en las bambalinas del Grupo piloto de la Red internacional de trabajadores de calle, celebrada en Zarautz recientemente, me confirman dos cosas. La nuevas tecnologías son herramientas que estan al servicio de las personas y son muy potentes. Segunda: cuando conoces a las personas de tu a tu; en conversaciones clásicas, como si fueramos griegos discutiendo en el ágora … se vuelven mas útiles todavía.

Sobre EL CARACOL AC y sus actividades no digo más que son “supercreativos”… en relación al asesoramiento; tienen una línea de trabajo que presentan en su página, como CONSULTORIA de programas.  Un servicio que tiene muy buena pinta. Felicidades y hasta pronto.

Por cierto, Juan Martin, me entrego una curiosa tarjeta de contacto. La miras y tiene datos personales, teléfono, correo electrónico, etc.  Hasta aquí nada de especial… lo mejor está en su reverso,  dice: “El diálogo mejora con la práctica”, es el resumen de este post… en pocos centimetros cuadrados. Tecnología  para las distancias y comunicación personal a cultivar en el día a día.

Etiquetas: Eficacia Conversaciones Callejeros

Anuncios

Un comentario sobre “AMIGOS EN LA RED

  1. Hola amigos, me gustaria saber mas sobre ustedes, pues soy especializado en Psicopedagogia Correccional y en estos momentos me encuentro en los Estados Unidos, vengo de Colombia que es mi oais de origen, gracias por cualquier informacion que me den. Atentamente,Jorge Rosales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s