RED


 

Una amiga, una buena amiga es mi asesora personal en esta aventura del blog. Me dijo al principio que era un pesado… que escribia textos muy largos… En dos palabras: resume e impacta. Me cuesta pero lo intento. El otro día me dió la dirección de un wiki y allí me encontré con otro amigo… Mi amiga me dijo: visita Aprendices… interesante, además y ¡esto es lo mejor!  me encontre a Txextxu – otro amigo  con el que haciá tiempo- no hablaba y a su maravilloso blog Con Valor.

Su proyecto es tremendamente interesante, asesor de libreros, desde hace años utiliza las nuevas tecnologias trufándolas con las conversaciones y la buena mesa. Maravilloso.

Tras la experiencia pienso en las redes invisibles. Me he pasado días preocupado por como hacer llegar el Blog a más personas y dos conversaciones duplican las visitas. en tres días. Es necesario reflexionar  sobre esto y crear una sección. Redes en el agua.

Responder

